Home Lo Básico Corán 7 Razones Para Leer el Noble Corán

7 Razones Para Leer el Noble Corán

7 Razones Para Leer el Noble Corán

1. El Noble Corán es Preciso

El Noble Corán te reta a probar lo contrario. ¿Cómo?

Se dice que los seres humanos no pudieron haber escrito un libro como éste, incluso si combinarán todos sus recursos juntos y recibieran ayuda también de los espíritus. El Corán dice esto hace mil cuatrocientos  años y, sin embargo, nadie ha sido capaz de demostrar lo contrario. Miles de millones de libros se han escrito – pero ninguno como el Corán.

2. Incorruptible

Es la única escritura sagrada religiosa que ha estado en circulación durante tanto tiempo y sin embargo sigue siendo tan pura como lo era en el principio. Se mantuvo intacto. Nada se añadió al mismo; no se cambió nada en él; y nada fue quitado de el desde que se reveló por completo hace mas de 1400 años.

3. Insuperable

Es la revelación final de Dios a la humanidad. Dios reveló la Torá a Moisés, los Salmos a David, el Evangelio a Jesús, y por último el Corán a Muhammad ( La paz sea con todos ellos). Ningún otro libro que vendrá de Dios.

4. Indiscutible

El Corán resiste la prueba del tiempo y el escrutinio. Nadie puede poner en duda la veracidad de este libro. Habla del pasado con exactitud. habla sobre las profecías y resulta cierto. Menciona detalles de los fenómenos físicos que no eran conocidos por la gente en el momento; sin embargo, los descubrimientos científicos más tarde confirman que el Corán estaba en lo cierto todo el tiempo. Cada  libro necesita ser revisado para concordar con los conocimientos modernos. El Corán por sí solo nunca se contradice con un descubrimiento moderno.

5. La Guía Básica Para Esta Vida y el Más allá

El Corán es la mejor guía, sobre cómo estructurar tu vida. Ningún otro libro presenta un sistema integral de este tipo, que implique todos los aspectos de la vida y del esfuerzo humano. También señala el camino para asegurar la felicidad eterna en el más allá. Es tu guía a seguir que te muestra cómo llegar al paraíso.

6. Un Regalo de Guía de Dios

Dios no te ha dejado solo, tú fuiste hecho por una razón. Dios te dice por qué te hizo, lo que exige de ti y lo que tiene  deparado. Si operas una máquina al contrario de las instrucciones   de fabricación vas a arruinar esa máquina. ¿Qué pasa contigo? ¿Tienes un manual de instrucciones para ti mismo? El Corán es tu guía al éxito para que no falles. Se trata de una bendición de Dios que satisface el alma, y limpia el corazón. Se elimina dudas y trae la paz.

7. Tú Guía Directa para Comunicarse con Dios:

Los seres humanos son criaturas sociales. Nos encanta comunicarnos con otras formas de vida inteligente. El Corán nos dice cómo comunicarnos con la fuente de toda la inteligencia y la fuente de toda la vida, Dios, el Corán nos dice quién es Dios, Con qué nombre debemos dirigirnos a Él, y la forma en que nos debemos comunicarnos con Dios.

¿No son estas siete razones suficientes para leer el Noble Corán?

Load More Related Articles
Comments are closed.

Check Also

El ateísmo y la existencia de Dios

La cuestión de la existencia de Dios se plantea a menudo en reuniones, aulas, en la televi…