Home Blog Hispanos conversos al Islam ¿Por qué me Convertí del Cristianismo a la Religión del Islam?

¿Por qué me Convertí del Cristianismo a la Religión del Islam?

¿Por qué me Convertí del Cristianismo a la Religión del Islam?

Antes de aceptar la religión del islam y convertirse en una musulmana, fui educada por una familia de pastores evangélicos, practique mi religión hasta que tenía 23 años, después inicié mi camino en busca de Dios, fue un largo camino el cual me llevó por varias religiones, y siempre sentí la misma ansiedad, incertidumbre mi cabeza seguía llena de dudas, miraba incongruencias entre el credo de la religión y la realidad que nos rodea, no encontraba certeza y convicción espiritual.

Un día encontré en mi camino a una amiga que se había convertido a la religión del islam, me llamo l atencion ver como su carácter había cambiado tanto, se había convertido en una mujer muy segura de sí misma, con una fe invencible; me inspiro paz y no dude en preguntarle ¿que había ocasionado tal cambio en su persona?

Su respuesta fue simple pero contundente, había encontrado la fe pura a través de la religión, aceptar el Islam y convertirse a una musulmana había cambiado su vida, me regaló un libro, el cual leí en varias semanas, para cuando lo terminé sentí la necesidad de buscarla y compartir con ella parte de su tiempo, visite la mezquita, para, mi asombro encontré un grupo de creyentes que realmente profesan su fe con devoción, vi una unidad que no encontré en ninguna otra religión, su trato fue amable y sincero. Entendí que definitivamente había un denominador común entre ellos y era su religión.

Visite un mes la mezquita hasta que finalmente di mi testimonio de fe y me convertí en musulmana.

La creencia en un solo Dios, practicando un credo que no deja lugar a dudas sobre la unicidad el creador, cambio mi vida, aprendí a ser más consideradas con mis hermanos en la humanidad, con la naturaleza.

Elimine todos aquellos errores de percepción, no hay maldad en el Islam, la maldad está en los seres humanos, quien tiene a Dios en su corazón, no daña y genera odio, no divide ni destruye, más bien construye, el legado más importante del profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) fue su carácter, sus buenos modales, la paciencia y piedad con que manejó su vida. El ejemplo a seguir está lleno de generosidad, regalémosle al mundo nuestra bondad, construyamos una sociedad en base al amor en Dios y dejemos un legado de paz para las generaciones futuras

Los invito a que investiguen de la fuente verdadera, pregúntele a un musulmán, la mejor manera de erradicar el odio es la división es la información, los invito a que se informen sin ningún sesgo, y tal vez llegue a la misma conclusión que llegué yo. La religión del Islam es la solución a todos los problemas que aquejan a la sociedad en general Y si no llegan a ese punto por lo menos habrán eliminado los errores de percepción y habrán entendido a 1700 millones de musulmanes en el mundo.

Load More Related Articles
Comments are closed.

Check Also

El ateísmo y la existencia de Dios

La cuestión de la existencia de Dios se plantea a menudo en reuniones, aulas, en la televi…