Inicio Lo Básico Islam Cómo Convertir al Islam y ser Musulmán

Cómo Convertir al Islam y ser Musulmán

0
Cómo Convertir al Islam - El Testimonio de Fe

El acto de convertir en un musulmán es un proceso sencillo y muy fácil.

¿Cómo Aceptar el Islam y Convertir en Musulmán?

Todo lo que debes hacer para convertir al islam es decir una frase denominada“Testimonio de Fe (Shahada)”, que consiste en declarar lo siguiente:

Doy testimonio que “LA ILAHA IL-LA AL-LAH, MUHAMMADUN RASULULLAH”

Estas palabras árabes significan: “No hay otra divinidad que Allah, y Muhammad es el Mensajero (profeta) de Allah.” Al pronunciarse elt testimonio de Fe (Shahada), creyendo y comprendiendo su significado, entonces él o ella se convierte en un musulmán.

La primera parte “No hay otra divinidad que Allah” significa que nada ni nadie merece ser adorado sino Allah, y Él es Único y no tiene asociados ni hijos. La segunda parte significa que Muhammad es el verdadero Profeta que fue enviado por Allah para toda la humanidad.

Para convertir en un Musulmán, debe también:

  • Creer que El Noble Corán es las palabras de Allah que fue enviado por Él.
  • Creer que el Día del Juicio (Resurrección) es verdadero y va a suceder.
  • Creer en los profetas que Allah envió -los libros que Él envió y en Sus ángeles.
  • Aceptar el Islam como su religión.
  • No adorar nada ni nadie sino Allah.

¡Es eso fácil! Para escuchar el Testimonio (Shahada), clic aquí o clic sobre “Live Chat” para una asistencia inmediata por el chateo.

Puede convertir al islam solo, pero es preferible hacerlo con la ayuda de uno de nuestros consejeros por medio de “ayuda en directo”, así podemos ayudarte en pronunciarlo correctamente y darte importantes informaciones y consejos que son preparados especialmente para los nuevos musulmanes, apoyándose empezar su nueva fe.

Alternativamente, podemos llamarte por el teléfono para ayudarte con el proceso de convertir al islam. En este caso, por favor, déjanos tu número y el tiempo adecuado para llamarte mediante la forma de Contáctenos.

No Estás Solo

Bienvenido al islam
el Islam es para toda la humanidad

Si has seguido la guía previa y ya te has convertido en el Islam por ti mismo, entonces ten la seguridad de que no estés solo, sino que hay 1,7 millones de personas que abrazan la misma fe.

Te recomendamos que nos informes ahora mediante la forma Contáctenos o por “ayuda en directo a través de la venta del chat”, así podemos proporcionarte recursos útiles y consejos convenientes para ti como nuevo musulmán.

Te felicitamos por tu decisión, bienvenido al Islam, y ¡haremos todo lo posible para ayudarte!

Para Aquellos Que Aún no Están Convencidos de Convertir

El Islam afirma seguir el verdadero camino hacia Dios. Lo que valida una religión de las otras ideologías es las pruebas que ofrecen su veracidad. Por lo tanto, uno necesita reflexionar sobre estas pruebas, sopesarlas y tomar una decisión informada. Uno necesita ser sincero en su esfuerzo, buscando la ayuda del Todopoderoso para que le guíe al camino correcto.

Si todavía una persona no está convencida de la veracidad del Islam y de convertir al islam, entonces puede seguir meditando las pruebas que el Islam ofrece. El Islam ofrece pruebas irreprimibles de su veracidad y es la única religión que apela completamente al sentido común.

De entre las pruebas que el Islam ofrece se encuentran:

  • Las pruebas científicas en el Corán
  • Los milagros realizados por el Profeta Muhammad y las profecías de su llegada en escrituras previas
  • Los eventos predichos mencionados en el Corán que ocurrieron más tarde
  • El insaciable desafío del Corán para traer aún un capítulo similar y la sabiduría divina en las leyes y enseñanzas del Islam que abarcan todos los aspectos básicos de la vida.

Nuestra vida eterna en la Otra Vida depende de la fe que elegimos seguir en esta vida transitoria, por lo tanto vamos a dar a esta lucha la prioridad que merece.

“No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del descarrío. Quien no cree en los taguts y cree en Allah, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Allah todo lo oye, todo lo sabe” [Noble Corán 2:256]

Cargue Artículos Más Relacionados
Comentarios cerrados

Mira además

¿El Islam Incita al Odio o Enseña la Tolerancia?

El Islam a menudo es presentado como una religión de odio y violencia sin límite. Donald T…